Menú Cerrar

Conciencia Ciudadana reconoció la labor de los periodistas en Monagas

Por: Andreina Sifontes Avila  |  
7 Jul, 2023 – 4:55 pm

Con un pequeño y significativo acto, este viernes 7 julio, la Asociación Civil Conciencia Ciudadana en conjunto con el colegio de Sociólogos y Antropólogos del estado Monagas, reconocieron labor de los periodistas de la entidad.

La actividad fue realizada en la sede de la institución, donde el sacerdote y también comunicador social, Gustavo Ulloa, fue el encargado de bendecir y dar gracias por la loable labor que realizan estos profesionales.

Por su parte, Marlene Rodríguez de Arreaza,  presidenta de ambas organizaciones, destacó la importancia que tienen los profesionales de la comunicación en estos tiempos, animándolos a continuar llevando acabo este oficio tan importante para la sociedad.

Entre los periodistas homenajeados destacan Ernestina Herrera, Tomas Leonett, Jefferson Civira y Andreina Sifontes de El Periódico de Monagas, por el gran apoyo en la cobertura y difusión de sus jornadas médicas.

Asimismo, Omar Padrón, reportero de la Prensa de Monagas, Libeth Martinez, Diario la Verdad de Monagas, Gabriel Brito, Moises Ulloa y José Piñango de Maturín News.



Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2023-07-07 16:55:33
En la sección: Últimas Noticias del Estado Monagas Venezuela

Publicado en Regionales