Menú Cerrar

Corporación El Periódico 104.5 llevó alegría a niños de Maturín

Los infantes de cuatros comunidades disfrutaron de animación de vivo, pintacaritas, golosinas, entrega de ropa, un mega sancocho y la tradicional entrega de juguetes

Por: Tomas Leonett  |  
16 Jul, 2023 – 4:33 pm

Honrando el compromiso con los lectores y radioescuchas del estado Monagas, la Corporación El Periódico 104.5 llevó alegría, amor y satisfacción a los niños y niñas de diferentes sectores del municipio Maturín.

Desde tempranas horas el equipo de trabajo de esta casa editora se desplegó por toda la ciudad para compartir con los más pequeños de la casa y realizar transmisiones  en la cual los oyentes disfrutaron del carisma y picardía de los infantes.

En este Día del Niño los infantes de las comunidades de Parari Adentro, Brisas del Orinoco, La Cruz y Guaritos II disfrutaron de animación de vivo, pintacaritas, golosinas, entrega de ropa, un mega sancocho y la tradicional entrega de juguetes.

Los niños entre risas, alegrías y mucho amor disfrutaron de este día tan especial para el futuro del país, como cada año la Corporación sigue llevando actividades sociales a cada comunidad que día a día sintoniza nuestras emisoras y son fieles lectores de El Periódico de Monagas.

Desde la Corporación El Periódico 104.5 agradecemos a cada habitante de estas comunidades por recibirnos y juntos darle alegría a los niños y niñas de Maturín y del estado Monagas. Asimismo es extensivo el agradecimiento a todas las personas que hicieron posible llevar diversión a los «chipilines» en esta fecha

Nosotros junto a los monaguenses seguimos ¡Pa’Encima!

Redacción: José Ignacio Piñango



Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2023-07-16 16:33:33
En la sección: Últimas Noticias del Estado Monagas Venezuela

Publicado en Regionales