Menú Cerrar

Despliegan 1.500 funcionarios para Semana Santa

GNB




GNB
Foto: referencial.


La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, informó este viernes 22 de marzo que unos 1.500 funcionarios estarán activos en toda la región durante la Semana Santa.

La funcionaria indicó estos efectivos de seguridad están compuestos por civiles y militares, quienes tendrán la tarea de resguardar la seguridad de los temporadistas en los distintos sitios turísticos de la entidad.

Hernández precisó que estos funcionarios harán presencia en los cuatro municipios del estado, en donde la institución Frente Preventivo, entre otras, tienen distintas programaciones culturales, deportivas y religiosas durante esta Semana Santa.

Entretanto, los balnearios San Salvador y San Rafael del municipio Tucupita, cuentan con el acondicionamiento para recibir a 2.000 personas en cada uno de estos lugares.

Finalmente, la Iglesia Católica del estado también compartió su cronograma de encuentro con Dios para todos los feligreses en la Semana Mayor.

Con información de Amador Medina | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-03-24 05:00:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario