Menú Cerrar

Explotó una tubería de Hidrocapital en San Antonio de los Altos y causó pánico

Explotó Tubería de Hidrocapital

Explotó Tubería de Hidrocapital
Foto: Avenida afectada por la explosión de la tubería de Hidrocapital


Conductores y ciudadanos que caminaban por la avenida Francisco Salias vieron como explotó una tubería de Hidrocapital, en San Antonio de los Altos, estado Miranda. Mucha agua inundó las calles, comercios y dejó un hueco gigante en la avenida.

Choferes que pasaban por el lugar grabaron cómo salía agua a chorros de la tierra. Se trató de una tubería matriz de Hidrocapital que provocó el colapso de toda la vía y de las inmediaciones de la perimetral.

La explosión de la tubería provocó hasta inundaciones en la zona.

Explotó una tubería de Hidrocapital y dejó un mega hueco

Además de provocar el corte de agua en la comunidades cercanas, la explosión de la tubería de Hidrocapital dejó un mega hueco en la avenida perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos.

Varios locales comerciales también resultaron afectados por la explosión. Todo ocurrió la mañana del martes 6 de febrero en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

La fuerza del agua depositó toneladas de barro, tanto en la avenida perimetral Francisco Salias como en el estacionamiento del centro comercial Los Altos, reseñó el medio local El Tequeño.

Los depósitos de un supermercado, ubicado en el centro comercial, se inundaron y el carro de un proveedor quedó sumergido en el agua.

Posteriormente, cuadrillas de la Alcaldía de Los Salias retiraron el barro acumulado en la zona, mientras las autoridades de Hidrocapital llegaron al lugar.

La avenida afectada está temporalmente cerrada.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-02-07 05:16:23
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario