Menú Cerrar

Familiares, seguidores y gremio periodístico despiden a Samuel Alberto el “Espuelazo” González en la ciudad de Maracaibo

Familiares, seguidores y gremio periodístico despiden a Samuel Alberto el “Espuelazo” González en la ciudad de Maracaibo

Samuel Alberto el “Espuelazo” González, conocido por su particular estilo de informar en la radio y la televisión zuliana, quien dejó una marca indeleble, fue despedido este martes 6 de febrero en un recorrido por los populares iconos de Maracaibo como la plaza Bolívar, Gobernación del estado Zulia, Alcaldía de Maracaibo y el restaurante La Palma, donde acostumbraba a visitar después de su jornada laboral.

Lee también: Murió Samuel Alberto González el “Espuelazo”, periodista y locutor zuliano

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, y parte del tren ejecutivo, recibieron al “Espuelazo” junto al párroco de la Catedral, quien dedicó palabras de aliento por el eterno descanso de Samuel González.

Al pasar por la Catedral de Maracaibo, familiares y amigos estuvieron en silencio en su recorrido, hasta llegar al edificio de la sede administrativa de la Alcaldía de Maracaibo, dónde conocidos del comunicador lo esperaron para darle su último adiós, con la presencia del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, quien reconoció la trayectoria del experimentado periodista junto al presidente del Concejo Municipal, José Bermúdez, así como el personal del ayuntamiento.

Seguidamente, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Iraida Villasmil, entregó el botón al Mérito Ciudadano a los familiares de González por su destacado trabajo en la comunicación de la región.

La última parada la realizaron sus amigos en el tradicional local La Palma, en un ‘hasta siempre’, del recordado por su distintivo icónico de la televisión, “El hombre de las espuelas, de hierro forjado”.

Noticia al Día / María García

La entrada Familiares, seguidores y gremio periodístico despiden a Samuel Alberto el “Espuelazo” González en la ciudad de Maracaibo se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-02-06 15:50:09
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario