Menú Cerrar

Felipe Peláez enamoró en carnavales a los marabinos en el Monumental Ana María Campos

Felipe Peláez enamoró en carnavales a los marabinos en el Monumental Ana María Campos

El cantante colombiano Felipe Peláez, “Pipe”, enamoró a los marabinos en el último día del Carnaval, este martes 13 de febrero en el Monumental Ana María Campos. Un show que duró un poco más de una hora, donde interpretó sus más exitosos temas musicales, Al natural, Cuando quieras quiero, El amor más grande del planeta, Te amo y te amo, entre otros.

Lo que empezó siendo una fiesta de Carnaval, terminó en un ambiente abarrotado de amor entre las parejas que se encontraban en el parque Ana María Campos. El concierto quedó como anillo al dedo, ya que hoy, miércoles 14 de febrero, se celebra el Día de los Enamorados.

Además del artista colombo-venezolano, se presentaron las Chicas del Can, Junior Díaz, Edison Yépez y la buena música del Dj Gregori, quien puso a bailar a todos los asistentes en el lugar que esperaron desde tempranas horas en los espacios donde disfrutaron de unos verdaderos carnavales 2024.

Lee también: Marabinos esperan emocionados la presentación de Felipe Peláez en el parque Monumental Ana María Campos

Fotos: María Briceño

Noticia al Día / María Briceño

La entrada Felipe Peláez enamoró en carnavales a los marabinos en el Monumental Ana María Campos se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-02-14 10:34:04
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario