Menú Cerrar

José Andrés Padrón llega a Portada´s

Escasez de gasoil en Los Valles del Tuy afecta el transporte publico

@diegokapeky

A partir del próximo martes 9 de marzo el carismático José Andrés Padrón pasará a formar parte del tren de animadores de Portada´s. Como se sabe debido a la pandemia que nos azota Súper Sábado Sensacional no ha podido reanudar las grabaciones en estudio y por tal motivo se tomó la decisión de incluir al animador del maratónico programa de Venevisión al frente del magazine de las mañanas del canal y así formar parte del tren de conductores que conforman; Mariela Celis, Ange Unda, Gesaria Lapietra, Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, Alessandra Sánchez, Jordan Mendoza, Alejandro Zumbo y Dave Capella, éste último fuera del aire momentáneamente debido al Covid-19.

El presentador de Súper Sábado Sensacional y del nuevo espacio de la planta Flashback se unirá al tren de animadores de Portada´s a partir del próximo martes.

José Andrés Padrón llegará a reforzar el magazine del llamado canal de La Colina debido a que por la pandemia que nos azota el maratónico programa de Venevisión no ha podido activar su maquinaria para salir al aire. Como se sabe Dave Capella, quien había renunciado al programa y regresó semanas atrás, salió del mismo por estar atravesando un difícil proceso de salud por el Covid-19.

El ingreso del zuliano al tren de animadores del espacio seguro será recibido con beneplácito por la teleaudiencia ya que en la oportunidad que tuvo de estar en el programa en la llamada “Temporada de la Belleza” logró una química maravillosa con Mariela Celis que fue muy elogiada por el público en redes sociales.

Súper Sábado Sensacional está a la espera de que se sigan normalizando aún más la ruda situación que desde hace un año paralizó no solamente la industria del entretenimiento y se tiene previsto que para mediados de año regrese al estudio gigante de Venevisión a seguir brindando sano esparcimiento.

En los 60 años que cumple Venevisión y que viene celebrando desde el pasado 1ro de marzo, Súper Sábado Sensacional es el programa más longevo y emblemático de la planta, ya que tiene más de cuatro décadas de transmisiones ininterrumpidas las cuales comenzaron con la animación del gigante Amador Bendayán y ha sido vitrina de muchos talentos que ahora son grandes estrellas internacionales y eso no se puede, ni debe perderse.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Oriana Mendoza

Publicado el: 2021-03-05 17:51:21
En la sección: La Voz


Volver al inicio