Menú Cerrar

Le dan toques finales a la ruta bicentenaria en Maracaibo, ante la cercanía del 24 de julio –

129809

-Ante la cercanía de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla Naval del Lago, el gobierno nacional, a través de distintos organismos que incluyen Fontur y el Minic Zulia, le dan los toques finales, a la rehabilitación de varios tramos viales, con asfaltado, recuperación de aceras,

señalización, desmalezamiento, siembra de árboles y pintura de viviendas en el casco histórico de la ciudad, que ha dejado llama la ruta bicentenaria.

La ruta es el trayecto desde el aeropuerto Internacional La Chinita (Av. Don Manuel Belloso), corredor vial Sabaneta, Av. Padilla hasta la Vereda del Lago en la Av. Milagro. Casi en su totalidad ha sido reasfaltada y pintados sus brocales y señales de tránsito.

Aunque no están concluidos los trabajos, a cuatro días de celebrarse el acto central del Bicentenario de la Batalla Naval en el Paseo del Lago, que incluye la inauguración de la obra en honor a tan importante acontecimiento, están muy adelantados y los trabajadores esperan que se concluyan ante de lo previsto.

La redoma del Distribuidor Sabaneta fue desmalezada, y se sembraron plantas ornamentales por parte de Ferrolasa, Fontur Zulia, Misión Venezuela Bella.El distribuidor La Limpia con C1 fue asfaltado y reacondicionada la fuente

En la Avenida Padilla se colocaron 150 toneladas de asfalto por parte de la empresa Ferrolasa , adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.
Javier Sánchez
Fotos: José López

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-07-19 15:02:09
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales