Menú Cerrar

Tendencia mundial de “Barbie” se apodera también de ataúdes y salas velatorias “rosas” con Ave de Paraíso Group

145152

El “furor rosa” generado con la llegada de Barbie a la pantalla grande, ha alcanzado niveles inimaginables en diferentes facetas de la vida en el planeta y ha llegado hasta Ave de Paraíso Group en Venezuela que dispone de ataúdes con la imagen de la muñeca más famosa del mundo y pintados con el color característico además de molduras doradas que los hacen bastante llamativos.

El fabricante de la muñeca subió su cotización sobre 17% en la bolsa de valores con el reimpulso que logró con el rodaje. Eso ha conllevado a que la hermosa imagen sea solicitada en: ropa, juguetes, suvenires, zapatos, comida, helados, fiestas y cuanto producto pueda llevar la estampa, lo que conllevó a @avedeparaisogroup a incluirlo en sus servicios.

Pero lo que muchos no esperaban es que la euforia y locura generada por la película llegara a tocar momentos tan sensibles como la despedida física de sus parientes.

Es por ello, que algunas familias han decidido dar el “último adiós” a sus seres queridos de una forma especial, asociándola con la energía de los momentos inolvidables vividos por cada persona.


De esa forma los ataúdes y la decoración de las salas velatorias han sido adecuadas con el “color rosa” que caracteriza al juguete, así como globos, cintas brillantes, colas de cabello doradas y demás símbolos que identifican a “La Barbie”.

Sepelios personalizados: Ave de Paraíso Group

En Venezuela, Ave de Paraíso Group es una sólida empresa con más de 30 años de experiencia en la asesoría y prestación de servicios funerarios con operaciones en todo el territorio Venezolano.
“Adaptamos las ceremonias, actos velatorios y de cremaciones a los motivos que nos piden los familiares de ese ser amado. Eso está estrictamente relacionado con gustos, experiencias, preferencias y vivencias especiales de la persona fallecida, y por tanto, sus familiares quieren rendirle honores y despedir muy especialmente a sus seres queridos. Es por ello, que prestamos el servicio de CEREMONIAS PERSONALIZADAS, muy adaptadas a cada estilo, motivo y/o exigencia de los clientes, estamos preparados para adecuar cada ambientación solicitada y lo consolidamos en el tiempo requerido”, dice un comunicado de la empresa.
Para mayor información puede consultar detalles de este y otros planes en nuestra cuenta de Instagram @avedeparaisogroup o contactarnos vía Whatsapp 0414-6735587, a nuestro Call-Center 0800-240.56.78 porque recuerde, SOMOS TU MANO AMIGA!!!
www.avedeparaisogroup.com

Otros planes de previsión

TRANQUILIDAD MÁXIMA: Protege a tu familia con planes de previsión a partir de $3 de Ave de Paraíso Group

Pensado en la familia, en su PROTECCIÓN Y TRANQUILIDAD, AVE DE PARAÍSO GROUP, C.A. ha diseñado planes para ofrecer la plataforma y seguridad que sus clientes requieren, además de promover la acertada decisión de retomar la cultura de previsión entre los venezolanos, ya que cuenta con cobertura en todo el territorio nacional.

Otra propuesta de alto valor es el Plan Individual que brinda un gran respaldo, y en caso que el contratante decidiera extender el sentido de protección, AVE DE PARAÍSO GROUP, cuenta con otras alternativas de alto interés para el seno familiar por tan solo $5 mensuales.

AVE DE PARAÍSO GROUP va más allá y te respalda con acompañamiento, protección y operaciones en todo el territorio venezolano con una mínima inversión mensual de $9.

AVE DE PARAÍSO GROUP, (@avedeparaisogroup) es una sólida empresa con más de 50 años de experiencia, que ahora relanza el PLAN FAMILIAR AVE que además contempla los siguientes servicios BONIFICADOS, es decir, no requieren cancelación adicional de parte del contratante:

Servicio de cremación

Traslado municipal desde la residencia, clínica, hospital o morgue (dentro de los perímetros de la ciudad) hasta el sitio de velación, y de allí, al cementerio o crematorio (dentro del perímetro de la ciudad).

Asesoría en trámites legales

Preparación y preservación del cuerpo por 24 horas.

Ataúd Metálico para velación o básico en caso de inhumación

Cofre de madera para las cenizas.

Si el contratante quisiera los siguientes servicios extras, que no están expresados ni contemplados en el PLAN FAMILIAR AVE , contará con 30% de descuento:

Tomar una sala velatoria más amplia a la asignada.

Escoger un ataúd de mayor valor al BÁSICO estipulado en el PLAN FAMILIAR AVE

Arreglos florales

Servicio de inhumación.

Importante resaltar que AVE DE PARAÍSO GROUP, C.A., como una de las empresas líderes en planes de previsión del país e inscrita en ASOPROINFU (Asociación Profesional de la Industria Funeraria)., se ha convertido en el tiempo, en una referencia en la prestación de estos servicios a las familias venezolanas, en aquellos momentos que más necesitas de asesoría y una mano amiga.

“Lo importante es que ese tipo de eventos que llega a las familias con alto impacto emocional tenga un atenuante y plataforma, y esa es nuestra meta, ser esa mano amiga que se encarga de todos los tramites, asesoría y detalles mientras las personas se dedican a despedir en una forma apropiada a sus familiares. Adicionalmente, retomando ese tipo de planes, el factor sorpresa y el impacto económico desparecen con una inversión muy baja”, indica un comunicado de la empresa.

Puntos claves a resaltar:

Tenemos cobertura a nivel nacional

El titular puede cancelar el monto total del plan anual o en cuotas sin interés, si así lo prefiere.

Los planes incluyen sólo cremación, el contratante debe ubicar la bóveda. AVE DE PARAÍSO GROUP cumple igualmente en ese caso, con el traslado e inhumación como lo estipula el contrato.

Para mayor información puede consultar detalles de este y otros planes en nuestra cuenta de Instagram @avedeparaisogroup o contactarnos vía Whatsapp 0414-6735587, a nuestro Call-Center 0800-240.56.78 porque recuerde, SOMOS TU MANO AMIGA!!!

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-08-22 18:06:22
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales