Menú Cerrar

Volvieron a Tucupita los aceites de la crisis

Volvieron a Tucupita los aceites de la crisis




Foto: Tane Tanae.


Así como hace siete años abundaban las ventas de tetas de aceites y otros productos, nuevamente los comercios en Delta Amacuro están aplicando esta estrategia para adaptarse al bolsillo de los usuarios.

Un joven que trabaja en un establecimiento comercial del centro de Tucupita, que fue abordado por Radio Fe y Alegría Noticias la mañana del martes 17 de enero, manifestó que sus jefes empresarios, que son de origen asiático, decidieron expender el aceite comestible en pequeñas porciones para que la clientela tenga más opciones económicas.

En ese establecimiento que está en el centro de Tucupita, están vendiendo un recipiente de aceite en 20 bolívares, cuando el litro del mismo puede conseguirse en 76 u 80 bolívares.

“Así nos adaptamos a la clientela porque hay muchos que no tienen lo suficiente para comprar el litro. Por eso también lo vendemos en estos recipientes, que prácticamente son como las tetas”, explicó el trabajador.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-01-19 05:08:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario