Menú Cerrar

Ediles llevarán a la Comisión de Servicios Públicos informe sobre fallas eléctricas

Ediles llevarán a la Comisión de Servicios Públicos informe sobre fallas eléctricas

“Los concejales estamos elaborando un informe muy detallado acerca de las fallas eléctricas recurrentes en todas las parroquias del estado. Este será entregado a la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal”, expresó el edil Brayann Baptiste, al resaltar que la situación es insostenible y se le debe dar una repuesta a la población

Indicó que los apagones y bajones están a la orden del día. Eso trae como consecuencia la pérdida de alimentos, daños a los artefactos eléctrico y la caída de las ventas de los comerciantes quienes han reportado pérdidas.

“Tacoa está prácticamente desmantelada, está trabajando a su mínima capacidad y hay que entender que un estado no se puede desarrollar sin energía eléctrica”.

Argumentó que la deficiencia de la energía eléctrica se ha acentuado en los últimos meses y según expertos en la materia esto se debe a la falta de mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional.

Por su parte, el concejal Omar Rodríguez, resaltó que Naiguatá, Maiquetía y Catia la Mar son las parroquias más afectadas, ya la gente no haya qué hacer, están perdiendo sus artefactos y nadie responde por eso.

“Nosotros le estamos haciendo un llamado a Mario Mora, gerente de Corpoelec, para que dé la cara y diga que está pasando con el servicio, el cual pagamos, pero no lo optimizan”./jd

Por: Beatriz Rodríguez // [email protected]

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2023-09-07 13:25:53
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud