Menú Cerrar

Israel Solórzano y Samuel Quintana brillaron en el Festival U10 mixto

Israel Solórzano y Samuel Quintana brillaron en el Festival U10 mixto

Bajo el lema «todos ganamos», se realizó, este sábado, el festival U10 mixto en la cancha techada de El Rincón, impulsado por la Asociación Guayreña de baloncesto, que preside Douglas Izaguirre con el apoyo de la Sundad (Superintendencia Nacional Antidroga)

En este evento participaron seis equipos afiliados que reunieron aproximadamente 60 jóvenes, entre masculino y femenino, por la condición de mixto que se midieron en cancha.

Equipos participantes: Fénix, Maquinaria, Thunder, Teleférico, Titanes y Brisas de Maiquetía. Los protagonistas de la final fueron: Fénix y Brisas, siendo los jugadores más destacados: Israel Solórzano por los primeros y Samuel Quintana por los segundos.

”Realizamos unos 12 juegos. Reiterando que lo importante en este evento era la participación en esta categoría, sin ser determinantes los resultados o los lugares obtenidos”, nos explicó el profesor Luis Ferrer, encargado de la parte técnica de la competencia.

Se contó con el apoyo de la asociación guaireña de árbitros y anotadores de baloncesto, que utilizaron un personal de más de 15 personas.

Los organizadores agradecen al apoyo de la Guardia del Pueblo y la gente de la Sundad, cuya sede regional se encuentra en la zona 1 de la Policía del Estado Vargas, en La Guaira./G.G.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-03-11 13:33:31
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario