Menú Cerrar

MAS apuesta por la reconciliación de todos los factores de la oposición

A juicio de Roger Cedeño, legislador y secretario general regional del MAS, la reconciliación no solo del país sino de todas las organizaciones políticas opositoras democráticas siempre ha estado en la agenda del partido que representa y es tema de las mesas de trabajo en la XV Convención del partido, es por eso que abogan por un gran encuentro y un diálogo incluyente.

Expresa que esto debe incluir a todos los sectores, en aras de construir un gran bloque y promover acuerdos que conduzcan a mejorar las condiciones de vida del varguense.

«Las fuerzas políticas deben responder al interés del ciudadano. Hicimos un ensayo desde el punto de vista electoral el año pasado y aunque los números no nos favorecieron en la Gobernación ni en la Alcaldía logramos obtener concejales y diputados, lo que deja claro que la unidad es necesaria para recuperar espacios en la ruta por el cambio, por eso hay que seguir remando en esa dirección».

Argumenta que hay que seguir defendiendo la descentralización en cuanto a lo político-administrativo, esto ante la centralización avasallante del oficialismo que se convierte en una camisa de fuerza para el desarrollo.

Insiste en abrir un debate político amplio para aportar a la construcción de un nuevo modelo que contribuya al cambio./BR/jd

También te puede interesar

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2022-05-21 19:03:17
En la sección: Comentarios en Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario