Menú Cerrar

Piden asfalto en 13 de Febrero

Piden asfalto en 13 de Febrero

Los habitantes de la comunidad 13 de febrero, en la parte alta de El Rincón, Maiquetía, manifiestan que en la actualidad algunos de los servicios públicos están funcionando casi a la perfección, mientras que otros hay ineficiencia.

Anyeli Blanco, expresó que desde hace un tiempo la distribución de agua ha estado muy buena, esto se debe a que cuentan con agua de la montaña, pero además que Hidrocapital también lo surte.

“Gracias a Dios la mayoría de los habitantes contamos con dos tuberías y por cada una de ellas nos llega el agua y eso es buenísimo porque hay ocasiones que Hidrocapital no manda el agua cada 21 días y durante ese tiempo nos llega de la montaña”, aseguro.

En lo que se respecta a otros servicios como lo es la recolección de desechos, blanco indicó que el camión pasa constantemente por la zona, hay días que los depósitos están hasta el tope.

“Hay días que la cantidad de basura y de escombro es tanta que se cae para la carretera, pero debo decir que hay personas en situación de calle que comienzan a buscar dentro de la basura y dejan eso peor de como estaba”, precisó

“Hace falta un asfaltado en la zona”

Rubén González, comentó que sería bueno que la Alcaldía enviará una cuadrilla para que le coloquen asfalto a la carretera, esto porque en algunos lugares esta tiene muchos huecos y los dueños de los autobuses tienen miedo que se les dañe su unidad.

“Hace falta que asfalten la zona porque hay muchos huecos, en ocasiones los dueños de los autobuses que suben para acá no, llegan hasta la mitad, por eso mismo”, afirmó.

La entrada Piden asfalto en 13 de Febrero se publicó primero en Diario La Verdad de Vargas.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2023-11-18 14:45:49
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud