Menú Cerrar

PoliChacao atrapó a “El Chiqui”

PoliChacao atrapó a “El Chiqui”

Uno de los más buscados del Plan Nacional Contra Bandas, Alexander Daniel Galarraga, alias “El Chiqui”, fue detenido por funcionarios de la Policía de Chacao en los alrededores de la plaza Luis Brión.
El delincuente se desplazaba hacia la plaza Luis Brión, cuando fue observado por los funcionarios encargados de resguardar la zona.

Ante la actitud sospechosa y evasiva del individuo, le dieron la voz de alto. Una vez bajo custodia, procedieron a verificar a Galarraga por el Sistema Integrado de Información Policial, el cual resultó estar solicitado por femicidio, homicidio calificado, robo agravado y asociación para delinquir en la zona de Barlovento, estado Miranda.

Galarraga pertenecía a la banda criminal de alias “El Jeiber”, la cual es perseguida por formar parte de un Grupo Estructurado de Delincuencia Or- ganizada.GGB/jd

La entrada PoliChacao atrapó a “El Chiqui” se publicó primero en Diario La Verdad de Vargas.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2025-04-23 15:39:00
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp