Menú Cerrar

Posada Casablanca genera 52 empleos directos en Las Salinas

Posada Casablanca genera 52 empleos directos en Las Salinas

Una gran experiencia gastronómica y turística para guaireños y visitantes es lo que ofrece la posada Casablanca, ubicada en Las Salinas, que además cuenta con restaurante, spa, recreación y esparcimiento.

El CEO y fundador de Casablanca, José Benigno Rojas, indicó que la empresa está generando un total de 52 empleos directos para habitantes de Las Salinas, además de generar 69 empleos indirectos.

“Casablanca se caracteriza por dos cosas: la excelencia del servicio y la experiencia gastronómica que ofrece. Somos la primera posada boutique de La Guaira y la única de la región que se encuentra en el Circuito de la Excelencia, que reúne a las mejores posadas de todo el país”, indicó.

Benigno agregó que tienen una alianza con los pescadores de Tacoa quienes les suministran todos los productos de la pesca del día, que pasan a ser intervenidos, reinventados y servidos en su restaurante, destacando, además, que Casablanca cuenta con cocina de autor, inspirada en la cocina mediterránea.

Clientes satisfechos

Luego del video realizado por un influencer de nacionalidad polaca, donde se expresó de forma despectiva de una de las promociones con las que cuenta Casablanca en Playa Bikini, alegando que era “demasiado caro” pagar 25 dólares por un toldo, Benigno aclaró que el turista sacó de contexto los precios de dicha promoción y tampoco se interesó en saber lo que incluía.

“Nosotros no recibimos ninguna queja, porque la queja viene después de que el cliente viene, cancela el plan y vive la experiencia, y si después de ahí tiene algún señalamiento, nos los hace saber.

Pero en este caso ni siquiera llegó a queja porque uno no puede hablar de lo que no conoce y mucho menos quejarse. Tenemos miles de clientes satisfechos”, expresó.

Sobre la promoción de 25 dólares, explicó que el paquete incluye un mandala para tomar el sol en la playa, toldo familiar, sillas, toalla, wifi, coctel de bienvenida, mesa para comer, snack de bienvenida, baños con ducha, estacionamiento y seguridad. AD

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-04-08 15:45:30
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario