Menú Cerrar

UMCistas comenzaron XIV Juegos Intercursos

UMCistas comenzaron XIV Juegos Intercursos

Con una carrera de resistencia,  de 5 kilómetros y competencias de ajedrez, comenzaron, este lunes, la XIV edición de los Juegos Intercursos de la Universidad Marítima del Caribe, con la anuencia del rector Capitán de Altura Guillermo Riut.

En la tempranera carrera de resistencia participaron 300 estudiantes, entre masculino y femenino,cuyo recorrido se realizó por los espacios internos de la sede universitaria en Catia La Mar.

Ivanna Rodríguez, cursante de ingeniería marítima, se apuntó el primer lugar, completaron el podium, en femenino:  2)Sharlotte Utrera (I. Marítima) y 3) Jania Pirela (I.Marítima), cabe destacar que participó como invitada especial, Yarismar Ruiz, quien acompañó a la ganadora.

En el masculino: terminaron igualados en el primer lugar: José Valera (Ingenieria. Ambiental) y  Anderson Brito (Turismo), seguidos de, Miguel Zamora y  Oswald De Macedo.

Los ganadores fueron premiados al final por el personal docente umecista.

Esta actividad de los Juegos Intercursos se realizan como parte de la Unidad Curricular de Deportes, del ente universitario, teniendo como novedoso, que son los propios estudiantes, quienes: planifican, organizan y participan en los mismos.

Actividades restantes para la semana:

Martes :Voleibol, Miércoles: Futbol Sala, Jueves: Kickimbol y Viernes:  Baloncesto 3×3 y Gimnastrada./G.G.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-01-23 16:08:56
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario