Menú Cerrar

Venezolano discutió con vecino que acababa de salir de la cárcel y lo mató

Venezolano discutió con vecino que acababa de salir de la cárcel y lo mató

Nuevamente la comunidad venezolana en Argentina está de luto, esta vez por el asesinato de Josnel López Rodríguez, de 32 años, quien recibió dos puñaladas, en un hecho ocurrido el miércoles 31 de enero, en Clemente Onelli 1030, entre las esquinas Paraguay y Ecuador, partido de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Según reconstruyó su hermano, Josbel Rodríguez, “hace unas semanas mi hermano y su novia tuvieron una discusión con un vecino de nacionalidad argentina y su mujer, pero el tipo muy rencoroso y anoche lo esperó escondido y en un descuido de Josnel, le dio una puñalada por la espalda y otra en el pecho”.

Rápidamente le prestaron auxilio intentando salvarle la vida, pero el venezolano falleció desangrado. Se conoció que la policía detuvo al homicida, quien tiene antecedentes penales y hace poco había salido de la cárcel.

Josnel vivía en Argentina desde hace casi dos años y era conductor de aplicaciones al igual que su hermano Josbel, quien hace unas semanas viajó a su Maracaibo natal, por lo que el ahora occiso estaba solo en Argentina.

“Tengo boleto de regreso para el 21 de febrero pero quiero adelantarlo para darle el último adiós a mi hermano”, comentó vía telefónica a ES RE VIRAL.

Rodríguez deja huérfana a una niña de dos años de edad. Ahora suman tres los venezolanos fallecidos en 2024 por muertes violentas.

El cadáver no podrá ser repatriado porque hay una investigación penal abierta, pero sí se le podrá dar cristiana sepultura.

Sin embargo, los familiares no cuentan con los recursos para hacerlo, quienes deseen colaborar con este caso, pueden hacerlo a la cuenta de Josbel Rodríguez: Alias: Josbel Rodriguez C U B : 1430001713023865100014

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-02-05 12:54:57
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario