Menú Cerrar

Yodianlex Rodríguez es la Reina Juvenil de los Carnavales Turísticos La Guaira 2024

Yodianlex Rodríguez es la Reina Juvenil de los Carnavales Turísticos La Guaira 2024

Por: Isaac Morales

Con una puesta en escena de como serían los carnavales en el futuro, Yodianlex Rodríguez se coronó como la Reina Juvenil de los Carnavales TurísticosLa Guaira 2024, en el polideportivo José María Vargas, con el que inició el asueto carnestolendo.

“Estoy sin palabras, muy contentas por lograr este triunfo y convertirme en la nueva reina de los Carnavales de La Guaira 2024. No me esperaba este resultado porque había chicas muy talentosas, pero fue mi noche y eso se lo agradezco a Dios», expresó Rodríguez quién destacó por su elegancia.

Junto a Rodríguez, también fueron coronadas como reina de Deporte, Orielys La Salvia; reina de la cultura,Silvia de Figueiredo; como primera finalista estuvo Erimar Rueda y segunda finalista, Mariana Rivero.

En cuanto a las bandas de fotogénica, fue la Catia La Mar, Yodianlex Rodríguez, Sonrisa y Pasarela, Erimar Rueda de Maiquetia, Amistad, Carlos Soublette, Sarahí González, Prensa, La Guaira, Silvia de Figueiredo, Redes Sociales, El Junko, Heymis Vegas, Silueta, Caruao, Daniela Pérez, Elegancias, Carayaca Mariana Rivero y piel Más Linda, Macuto, Gabriela Leal.

Por su parte, la Mejor Fantasía se la llevó la parroquia Naiguata.

Show Central

Unos de los momentos más esperados de la noche, debido a que el maestro Juan Silva, siempre ofrece shows de alta calidad y este año no fue la excepción.

El escenario ofreció un show de luces muy vanguardista, dónde el cuerpo de baile de Danza La Guaira, bailóal mejor ritmo de Bad Romance de Lady Gaga.

Seguidamente, las candidatas salieron al escenario luciendo un traje en tono color piel y una capucha muy confeccionada dando alusión a los carnavales del futuro, así mismo el polideportivo fue invadido por unos extraterrestres que acompañaron a los bailarines y candidatas.

Recorrido de carrozas y festivales playeros

En palabras de José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira, mencionó que cada una de las candidatas representa la expresión de la mujer guaireña: mujeres estudiantes, trabajadoras entre otras cualidades.

Terán agradeció al jurado calificador por creer en La Guaira, por apostar a espacios para la cultura, el turismo y por elegir niñas hermosas quiénes representarán al estado por todo lo alto.

“Aprovecho la oportunidad para invitar a propios y visitantes a participar en las actividades de Carnaval en La Guaira, como los conciertos los días sábado, domingo y lunes en la Cinta Costera y Paseo La Marina, actividades recreativas en las playas del litoral central y el tradicional desfile de las carrozas los días sábado y domingo”, comento.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-02-10 15:12:23
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario