Menú Cerrar

Ardiente pareja pagó una fortuna para cumplir su fantasía sexual: un orgasmo entre las nubes

Foto: @LoveCloudVegas / Twitter

 

 

Una pareja ha compartido con franqueza cómo es estar a bordo de un avión que ofrece la experiencia del “club de una milla de altura” desde 1.300 dólares. Caitlyn Rose, originaria de Australia, acudió a TikTok para echar un vistazo dentro del “Love Cloud” con sede en Las Vegas.

Por Daily Mail

El avión bimotor Cessna 414 ofrece a las parejas la oportunidad de vivir su fantasía en el “interior romántico hecho a medida”. Pero otros usuarios de las redes sociales parecían menos convencidos y se apresuraron a los comentarios para compartir su incredulidad.

 

En el clip, que hasta ahora ha sido visto más de 7,7 millones de veces, Caitlyn filma la vista mientras ella y su pareja llegan al avión. Luego, la estrella de las redes sociales posa sensualmente con un vestido negro muy corto a bordo del aparato.

La cabina ha sido lujosamente decorada con “almohadas y cojines Kamasutra”, sábanas de satén rojo y un colchón de espuma.

Caitlyn Rose. Captura: TikTok

 

Caitlyn muestra la vista desde las ventanas antes de configurar una cámara para grabar toda la experiencia. “Encontramos un avión para la experiencia a una milla de altura. Se llama la Nube del Amor. Capturaremos nuestros recuerdos. Es la noche de cita perfecta”, celebró la chica.

La belleza rubia, que tiene más de 490 mil seguidores en TikTok,  agregó : “No te preocupes, los pilotos no pueden escucharte”.

Lea más en Daily Mail

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-07-31 21:40:02
En la sección: Sexys Archives – LaPatilla.com

Publicado en Sexy