Menú Cerrar

A La Pica por robar una mujer en la iglesia San Jose Obrero de Maturín

El suceso ocurrió el pasado 6 de marzo dentro de la oficina parroquial de la iglesia San José Obrero; ubicada en el sector Los Bloques, perteneciente a la ciudad de Maturín

Por: Tomas Leonett  |  
15 Jun, 2023 – 3:08 pm

Yermen David Brito, fue condenado a 13 años y cuatro meses de prisión por haber robado a una mujer.

Por este caso, tambien fue condenado un adolescente de 16 años a dos años y seis meses de prisión, además de un año y seis meses de libertad asistida, quien admitió su haber participado en los hechos.

El suceso ocurrió el pasado 6 de marzo dentro de la oficina parroquial de la iglesia San José Obrero; ubicada en el sector Los Bloques, perteneciente a la ciudad de Maturín.

Se pudo conocer que Brito irrumpió en la oficina parroquial en compañía del adolescente luego de violentar la manilla de la puerta para luego someter físicamente a la dama y exigirle quedarse tranquila mientras se desarrollaba el robo.

Segun la información publicada en el portal web del Ministerio Público, aunque los delincuentes escaparon del forcejeo, tanto Brito como el adolescente fueron retenidos por habitantes de la comunidad y entregados a una comisión de la Policía Municipal de Maturín que los aprehendió en flagrancia para dejarlos a disposición del Ministerio Público.

El Tribunal 6º de Control en Monagas, dictó la condena y estableció su reclusión en el Internado Judicial de Monagas; también conocido como “La Pica”, ubicado en Maturín.



Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2023-06-15 15:08:51
En la sección: Sucesos hoy – Última hora de lo más detacado en Venezuela.

Publicado en Sucesos