Menú Cerrar

Acusan de feminicidio a un Cicpc que mató a su novia en Aragua

Acusan de feminicidio a un Cicpc que mató a su novia en Aragua

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Deivis Daniel Solórzano, de 23 años, fue privado de libertad por el feminicidio de su novia, Carla Sinaí Herrera, de 20 años.

El hecho ocurrió el 11 de agosto en el interior de una vivienda del sector Los Colorados de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Según el expediente que reposa en Fiscalía, el día del feminicidio la pareja se encontraba en una habitación de la residencia, cuando una discusión entre ambos terminó con el asesinato de la Herrera. 

El oficial desenfundó el arma de fuego reglamentaria y le disparó en la cabeza a su pareja sentimental. 

Luego del suceso, el agresor fue detenido por funcionarios del Cicpc en el lugar, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 14ª de la referida jurisdicción imputó al funcionario por presuntamente haber incurrido en los delitos de  femicidio agravado y porte ilícito de arma de fuego,  previstos en las leyes Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

El Tribunal 3° de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad contra el Solórzano, quien permanece recluido en la Delegación Municipal del Cicpc de Maracay.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2023-08-28 21:55:29
En la sección: Sucesos – Efecto Cocuyo

Publicado en Sucesos