Menú Cerrar

Agredió brutalmente a su novia embarazada y causó la muerte del bebé

Agredió brutalmente a su novia embarazada y causó la muerte del bebé

Un hombre resultó detenido en Acarigua, estado Portuguesa, luego de que le propinara una brutal golpiza a su exnovia adolescente, quien estaba embarazada.

El sujeto está acusado de femicidio en grado de frustración e infanticidio, debido a que la agresión lo que provocó que la joven perdiera a su bebé, de 34 semanas de embarazo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, difundió el caso a través de sus redes sociales.

El funcionario identificó al presunto responsable como G.R.D.C, de 32 años de edad. Su captura estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Acarigua.

Según el reporte de Rico, el sujeto sostuvo una relación sentimental con la joven, de apenas 16 años, a quien aparentemente golpeó y abusó sexualmente durante el ataque.

Abusó de su pareja embarazada

La víctima ingresó gravemente herida al Hospital Universitario Doctor Jesús María Casal Ramos. Presentaba signos de abuso sexual.

Debido a su grave estado de salud, se le practicó una cesárea para intentar salvar la vida del feto. Sin embargo, los médicos no lograron su cometido, el bebé ya había fallecido, publicó Rico.

Al realizarle los estudios médicos a la mujer, se determinó que presentaba signos de abuso, y lesiones graves en su anatomía.

Según el jefe de la policía científica, el hombre atacó a su pareja embarazada, debido a que sospechaba que el bebé que esperaba no era de él.

Por ello, le propinó múltiples golpes y la dejó mal herida. Ahora, la menor de edad se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, debido a las lesiones que tenía.

La captura del agresor, se generó en las adyacencias del referido centro médico y quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Fuente: 2001

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-11-14 19:01:20
En la sección: Sucesos – La Voz

Publicado en Sucesos