Menú Cerrar

Alias el Gordo detenido por el asesinato de un hombre en Puerto Ordaz

Por este este, ya fue aprehendido un muchacho de 27 años. Siguen en la búsqueda de Pucho, el Ezequiel y Los Morochos.ñ

Un sujeto apodado el Gordo fue puesto tras las rejas por su presunta vinculación en el asesinato de Juan Carlos Suárez Viloria, de 34 años, ocurrido hace tres meses en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

La detención de alias el Gordo se llevó a cabo en el sector Moreno de Mendoza en San Félix por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc.

Al aprehendido se le incautó un celular y una tablet que serían propiedad de la víctima.

De acuerdo a la versión oficial, por este caso ya se encuentra detenido un muchacho de 27 años. Además siguen en la búsqueda de otros responsables.

El caso

Fue en diciembre de 2023 que Juan Carlos recibió un tiro que le ocasionó la muerte. Ocurrió en un local comercial del sector Mini Fincas.

Según la reseña policial, ese día los dos detenidos en compañía de los fugados ingresaron al lugar con la intención de robar.

Estaban armados, reseñaron las autoridades. Tras someter a los presentes comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Trascendió que Suárez presuntamente se habría resistido a entregar sus pertenencias lo que desencadenó que alias el Gordo accionara el arma en su contra dejándolo herido de gravedad.

Mientras la víctima agonizaba, los individuos huyeron. Posteriormente vecinos de la comunidad en un intento por salvar al joven lo llevaron a un centro médico pero ya no respiraba. Rosangely Bruces 

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2024-03-21 00:55:34
En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Sucesos

Deja un comentario