Aprehendidos por falsificación de documentos

Funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, materializaron el arresto de dos hombres por falsificación de documentos de vehículos y alteración de seriales en Carabobo.
La captura de Greiber José Fabiani Cullan (25) y, José David Pérez Mendoza (33), se realizó durante un procedimiento en la autopista El Palito – Sorpresa, parroquia Juan José Flores.
La máxima autoridad de la Policía Científica, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram, que tras un extenso trabajo de investigación, se pudo conocer que los detenidos tenían en su poder un Suzuku DL650, placa AA6D55O, el cual, al ser inspeccionado por los expertos en materia de vehículos, por lo que se determinó que le habían realizado la alteración de sus seriales con la finalidad de comercializarlo; asimismo, falsificaron los documentos de un Yamaha XT660, sin placa, el cual, habían comercializado por 3 mil dólares, percatándose la víctima que dicha documentación era fraudulenta.
Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.
Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle
También te puede interesar




