Menú Cerrar

Capturado docente por el abuso sexual de su hijastra en Valencia

Capturado docente por el abuso sexual de su hijastra en Valencia

Funcionarios  de la Policía de Carabobo, detuvieron a  un hombre por el presunto abuso sexual contra su hijastra en Valencia.

Los efectivos de la policía estadal, se encontraban en labores de patrullaje a los alrededores de una unidad educativa al sur de la ciudad, cuando capturaron a un sujeto en flagrancia por estar involucrado en el delito de abuso sexual con una adolescente de 14 años. 

La patrulla del comando de la plaza de Toros, se desplazaba en el barrio Impacto, cerca de un colegio, cuando notaron una situación irregular en una zona enmontada, por lo que, procedieron a acercarse al lugar y observaron que un hombre de 46 años, estaba manteniendo relaciones sexuales con una jovencita, motivo por el cual, fue detenido y llevado al comando de la policía.

Tras la detención del sujeto, la adolescente detalló a los funcionarios, que el hombre tenía dos años abusando de ella bajo amenazas. 

Es importante mencionar, que el agresor  es docente de uno de los planteles de educación que hay al sur de Valencia. 

Como consecuencia, de estos hechos en  flagrancia, quedó  a la orden del Ministerio Público para el debido proceso de investigación. 

Abusaba sexualmente de su hijastra

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2024-03-08 14:48:19
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Deja un comentario