Menú Cerrar

Confrontación “por unos limones” deja un herido y tres detenidos

Confrontación “por unos limones” deja un herido y tres detenidos

Foto: Archivo

Una confrontación con palos y piedras se produjo “por unos limones” la noche de este lunes 26 de febrero en la plaza Tricentenaria, ubicada frente a la Alcaldía de Rosario de Perijá, en Villa del Rosario. Como resultado, la pelea dejó un herido con abertura en la cabeza y tres detenidos (dos hombres y una mujer).

Aparentemente, los agresores le pidieron “unos limones” al hombre y este se negó, por lo que se desató la fuerte trifulca.

El afectado, que fue identificado como Albenis González, de 49 años de edad, ingresó en el Hospital Nuestra Señora del Rosario (tipo 1), donde aún permanece recluido, con un diagnóstico médico de politraumatismo moderado en el cráneo.

La información la dio a conocer el director de Polirosario, comisario jefe Edwin Cárdenas, la mañana de este martes 27 de febrero.

Según el registro de la minuta policial, los uniformados adscritos a Polirosario recibieron una llamada de los vecinos aledaños a la plaza Tricentenaria, quienes informaron que se registraba “una fuerte riña” que involucraba a varias personas.

Cuando los funcionarios llegaron al lugar de los acontecimientos, observaron a Albenis González tendido en el pavimento con heridas ocasionadas presuntamente por un objeto contundente, aparentemente, por sujetos desconocidos.

Tras realizarle los primeros auxilios, lo trasladaron al referido centro asistencial donde el personal médico suturó la herida, informó la periodista Leonor Argüelles a través de su cuenta de Instagram.

En el lugar de los hechos encontraron a los presuntos agresores y los trasladaron al Centro de Coordinación Policial para ser identificados.

Según Argüelles, los atacantes fueron imputados por “delitos contra las personas” según el expediente registrado con la causa penal N.° CIP-0012-2024. El caso fue notificado a la Fiscalía 41° del Ministerio Público.

Con información de La Verdad

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2024-02-27 11:05:59
En la sección: Sucesos archivos – El Aragueño

Publicado en Sucesos

Deja un comentario