Ir al contenido
Sucesos

Desmantelada en Táchira la banda de narcotráfico «Los guajiros»

📅 🕐 27 Abr 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Desmantelada en Táchira la banda de narcotráfico «Los guajiros»
Compartir:

FOTO: Cortesía/Yoiris Sosa

CARACAS.- En un operativo de inteligencia que se llevó a cabo durante tres meses, fueron detenidos 14 personas el municipio García de Hevia del estado Táchira, pertenencientes a una banda que se dedicaba al narcótrafico.

Autoridades continúan las labores de inteligencia para dar con el paradero del cabecilla y determinar ramificaciones en otras zonas.

«La banda es conocida como ´los guajiros´ nosotros en estos momentos estamos determinando cualquier ramificación que pudiera tener en el territorio o fuera del municipio García Hevia, el modus operandi, era recepción y distribución (…) tambien se colectaron tres armas de fuego, machetes, con los cuales amedretaban», apuntó.

Unión Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

En la sección: Sucesos – Unionradio.net

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp