Ir al contenido
Sucesos

Detenidos por hurtar pertenencias a víctimas de los terremotos en La Guaira

📅 🕐 hace 16 h🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
WhatsApp Image 2026-07-19 at 7.50.35 PM
Compartir:

Funcionarios de la Delegación Municipal La Guaira detuvieron a dos hombres por hurtar pertenencias en viviendas afectadas por los recientes terremotos que golpearon al litoral.

Los detenidos fueron identificados como Cristhian Gentiles Graterol Ricciuti (26 años) y Luis Felipe González Castellanos (33 años). Según las investigaciones, ambos se aprovechaban de la vulnerabilidad de las casas y de las víctimas para ingresar a las residencias y apoderarse de artículos de valor, con la intención de comercializarlos.

Al momento de su detención, los funcionarios verificaron sus antecedentes en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Luis Felipe González presenta dos solicitudes ante los Tribunales Tercero y Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control del estado La Guaira por hurto, agavillamiento y arrebato.

Además, registra antecedentes por comercio y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y lesiones personales.

Los dos hombres quedaron a la disposición del Ministerio Público.


Post Views: 220

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

En la sección: Sucesos archivos – Diario Avance

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp