Ir al contenido
Sucesos

Dieron de baja a «El Pancho», miembro activo de la banda «Los Chevrolet»

📅 🕐 29 Jul 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Dieron de baja a "El Pancho", miembro activo de la banda "Los Chevrolet"
Compartir:

Foto: Cortesía @grupo_coordinacion_poliial

En Villa de Cura, estado Aragua, un sujeto identificado con el alias “El Pancho”, resultó abatido tras un enfrentamiento armado contra funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) de la Policía Nacional Bolivariana, de acuerdo con lo reseñado a través de las redes sociales.

El sujeto pertenecía a la banda de “Los Chevrolet”, la cual mantiene su centro de operaciones en el municipio Zamora, según los reportes policiales. Para el momento de la requisa ejecutada en una zona de la jurisdicción, el sujeto poseía un arma de guerra tipo fusil Colt AR15-A2 provisto de su cargador, la cual quedó incautada.

Con información de RRSS

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

En la sección: Sucesos archivos – El Aragueño

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp