Menú Cerrar

Dio una golpiza a su pareja y ahora está preso en Poliguaicaipuro

Dio una golpiza a su pareja y ahora está preso en Poliguaicaipuro

Adrián Moreno (23) permanece en los calabozos de Poliguaicaipuro por presuntamente haberle propinado una golpiza a su pareja, hecho que se suscitó en la calle Ribas en Los Teques.

El director de la policía municipal, Carlos Andrade, señaló que luego de recibir la denuncia estaban tras la pista del agresor que fue captado por las cámaras de la Sala de Operaciones de Seguridad por el lugar donde se presentó el suceso y se dio a la fuga.

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal iniciaron las labores de búsqueda. En vista de la presión el hombre optó por entregarse en la comandancia del organismo policial en la avenida Bicentenario.

El caso fue remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. “Estamos para servir y garantizar los derechos y proteger a la mujer. La política de seguridad del alcalde Farith Fraija es cero tolerancias al agresor. Desde nuestra institución nos mantenemos vigilantes y atentos a dar respuesta a las víctimas de violencia basada en género”, recalcó Andrade.

Avance conoció que durante el mes de enero a través de la Línea Violeta recibieron 20 denuncias relacionadas con maltrato a la mujer. Contabilizaron dos detenidos.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

Publicado el: 2024-02-18 17:09:17
En la sección: Sucesos archivos – Diario Avance

Publicado en Sucesos

Deja un comentario