Menú Cerrar

Douglas Rico aclara origen del video viral de «El Gordo», azote de Valles del Tuy

Douglas Rico aclara origen del video viral de "El Gordo", azote de Valles del Tuy

El video viral protagonizado por Antonio Florencio González Álvarez, alias «El Gordo», ha generado preocupación en la comunidad de los Valles del Tuy, estado Miranda. Ante la difusión del material, el director del Cicpc, Douglas Rico, ha salido a aclarar la situación, revelando información relevante sobre el delincuente y su banda criminal.

Aclaración del director del Cicpc Douglas Rico informó que el video que se ha vuelto viral en redes sociales es de vieja data, lo que sugiere que «El Gordo» ha estado involucrado en actividades delictivas durante un tiempo considerable. Sin embargo, esta viralización ha vuelto a poner en el foco de atención a este peligroso criminal.

La temida banda criminal de Altos de Soapire El director del Cicpc identificó a Antonio Florencio González Álvarez, alias «El Gordo», como miembro de la banda criminal conocida como «Los Sanguinarios». Esta organización opera en Altos de Soapire y ha estado involucrada en diversos delitos graves, como homicidios, secuestros, extorsiones y lesiones.

Órganos de seguridad en acción A pesar de que el video es de vieja data, las autoridades están en plena búsqueda de «El Gordo» y los demás integrantes de «Los Sanguinarios». La captura de este delincuente es una prioridad para asegurar la seguridad en los Valles del Tuy y poner fin a las actividades criminales de esta banda.

El prontuario de «El Gordo» Antonio Florencio González Álvarez enfrenta cargos sumamente graves, incluyendo homicidio intencional calificado con alevosía, motivos fútiles en la ejecución de un robo, lesiones graves y asociación para delinquir. Estos delitos ponen de manifiesto la peligrosidad y violencia de este criminal.

La necesidad de detener a «El Gordo» La presencia de «El Gordo» y su banda criminal en los Valles del Tuy ha generado preocupación y temor en la comunidad. Las autoridades trabajan arduamente para capturar a este delincuente y llevarlo ante la justicia, garantizando así la seguridad y tranquilidad de la población.

La aclaración del director del Cicpc, Douglas Rico, sobre el origen del video viral protagonizado por «El Gordo» ha permitido tener una mejor comprensión de la situación. «Los Sanguinarios», la banda criminal a la que pertenece este delincuente, es objeto de intensa búsqueda por parte de los órganos de seguridad, quienes buscan detener sus actividades delictivas y llevar justicia a la comunidad de los Valles del Tuy. La captura de «El Gordo» se convierte en una prioridad para proteger a la población y poner fin a su historial de crímenes escalofriantes.

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2023-07-21 19:42:51
En la sección: Sucesos archivos –

Publicado en Sucesos