Menú Cerrar

Encuentran cadáver de neonato en zona boscosa de Valencia

Encuentran cadáver de neonato en zona boscosa de Valencia

El hallazgo del cadáver de un neonato en una zona boscosa de Valencia, estado Carabobo, ha conmocionado a la comunidad. La criatura, recién nacida, fue encontrada sin vida, desnuda y con su cordón umbilical.

Los vecinos alertaron a la Policía Municipal de Diego Ibarra sobre el hallazgo, quienes a su vez notificaron a las autoridades del Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo posteriormente a la Morgue de Valencia para la autopsia.

Los investigadores esperan que las autoridades médicas puedan aportar información sobre el nacimiento del neonato y determinar a quién pertenece. Este triste suceso es un recordatorio de la importancia de proteger a los recién nacidos y garantizar su bienestar.

Es importante que las autoridades tomen medidas para prevenir la mortalidad infantil y garantizar el acceso a servicios de salud materna y neonatal de calidad. La falta de acceso a estos servicios puede tener consecuencias devastadoras para las madres y los niños, especialmente en comunidades vulnerables.

Además, es necesario fomentar una cultura de respeto y protección hacia los niños y niñas desde su nacimiento. Todos los niños tienen derecho a una vida digna y a ser protegidos contra cualquier forma de violencia, abuso o negligencia.

Esperamos que las autoridades puedan esclarecer este triste suceso y tomar medidas para garantizar la protección y el bienestar de los recién nacidos en Venezuela.

Fuente de TenemosNoticias.com: elclarinweb.com

Publicado el: 2023-08-16 15:22:57
En la sección: Sucesos archivos –

Publicado en Sucesos