Menú Cerrar

ese hombre no me mató, porque Dios es grande

1628791

Miranda.- Isaura Elena Dávila Hernández, de 22 años de edad, tiene siete heridas cortantes en el rostro. En su pómulo izquierdo, nariz y frente se le incrustaron los vidrios de una botella. La joven fue agredida por su vecino, Víctor Manuel Martínez Bolívar (43). Este hombre sigue en libertad y la víctima teme por su vida.

El incidente ocurrió el domingo 13 de agosto en la calle Cotoperí del sector El Nuevo Amanecer en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Ese día la joven estaba en una verbena. La acompañaba Yauri Josefina Lamón Moreno. Mientras ambas conversaban se presentó Martínez Bolívar, pareja sentimental de Lamón Moreno, y entre ambos surgió una discusión.

Cuatro femicidios se registran entre abril y julio en el sur de Anzoátegui

Dávila Hernández intervino para evitar que Martínez golpeara a su amiga, pero recibió como respuesta un empujón y se cayó.

Para evitar que el conflicto pasara a mayores, Dávila Hernández se fue a su residencia. Media hora más tarde se presentó Martínez con una botella en mano y la lanzó hacia el rostro de Isaura Elena. La botella pegó contra una reja, se partió y los vidrios se incrustaron en el rostro de la muchacha.

Isaura Elena Dávila Hernández fue ingresada al hospital Luis Razetti de Santa Lucía. De allí la refirieron al centro asistencial Dr. Miguel Pérez Carreño de la ciudad de Caracas. Los médicos le suturaron seis de las siete heridas que tiene en su cara.

La joven ya fue dada de alta. A través de las redes sociales difundió un video donde narra lo ocurrido. Asegura que su agresor estuvo a punto de matarla y pide a las autoridades que se haga justicia.

«Casi pierdo la vida y mis tres hijos quedan huérfanos. Este hombre prácticamente quería matarme, no lo hizo, porque Dios es grande. Es agresivo y violento, estaba bajo los efectos del alcohol. Hoy fui yo, pero luego puede ser otra. Este hombre dejó mi vida arruinada», señala en el audiovisual.

El 19 de agosto, El Pitazo conversó con Dávila Hernández. La joven quiere hacer un llamado al fiscal general de la República, Tarek William Saab, para que este hecho no quede impune. “Ya basta de agresiones contra las mujeres, no más feminicidios», indicó.

Uniformados de la entidad están tras la pista de Víctor Manuel Martínez Bolívar. Yauri Josefina Lamón Moreno lo alertó de que lo habían denunciado y el hombre huyó antes de que las comisiones policiales llegaran a su residencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Rosanna BattistelliSucesos

Rosanna BattistelliSucesos

Fuente de TenemosNoticias.com: elpitazo.net

Publicado el: 2023-08-21 12:25:42
En la sección: Sucesos – El Pitazo

Publicado en Sucesos