Ir al contenido
Sucesos

Fallece uno de los heridos de la explosión en planta Lamarga

📅 🕐 19 May 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
fallecido-incendio
Compartir:

Jorge Rivera, uno de los seis trabajadores petroleros alcanzados por la explosión en la Planta de Compresión Lamargas el pasado viernes 15 de mayo, falleció la mañana de este martes 19 de mayo.

De acuerdo con reportes del diario La Verdad, el deceso ocurrió en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Coromoto, en Maracaibo, donde se encontraba recluido debido a la gravedad de las lesiones.

Fuentes ligadas al caso confirmaron que Rivera se desempeñaba como operador de generación en las instalaciones lacustres, operadas por Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Este lunes 18 de mayo, familiares y allegados habían solicitado a través de las redes sociales donantes de sangre para el operador, quien presentaba quemaduras en más del 70% de su cuerpo.

Al momento del siniestro, según se constató en algunos videos difundidos, Rivera se encontraba de pie, estaba consciente e incluso ingresó a la ambulancia por sus propios medios; sin embargo, su diagnóstico médico general siempre fue de pronóstico reservado.


Post Views: 82

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

En la sección: Sucesos archivos – Diario Avance

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·
Etiquetas:Falleceuno

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp