El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a Luis Alberto Reinoso Pineda (26) en el estado Lara tras ser acusado de asesinar y enterrar en una zona montañosa al joven Alejandro Antoniel Gómez Pérez, de 20 años.
Gómez Pérez fue hallado sin vida y enterrado en el Barrio Los Pocitos, Sector 4, zona Montañosa, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara, la tarde del pasado sábado 5 de Julio.
El organismo reveló que, el día de los hechos, Luis Reinoso, junto a otros dos sujetos por detener, identificados como Enderson José Mosquera Arrieche (32), apodado ‘El Negro de los Caballos’ y, Gabriel Alexander Sierra Valencia (19), apodado ‘El Gabrie’l, «se valieron que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, para llevarlo bajo engaños hasta la zona antes mencionada, donde le propinaron múltiples heridas con un arma blanca».
En ese lugar le quitaron la vida y luego cavaron una fosa para sepultar su cadáver a fin de evitar ser descubiertos, todo motivado a una deuda que sostenía el occiso con sus victimarios.
Familiares de la víctima lo reportaron como persona desaparecida e informaron al Cicpc desconocer su paradero desde hace más de dos semanas.
La detención del victimario se generó en el Barrio Los Pocitos, Sector 4, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara y quedó a la orden del Ministerio Público.
Versión Final
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana
Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve
Publicado el: 2025-07-08 14:07:00
En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana