Ir al contenido
Sucesos

Hombre tras no aceptar el fin de la relación agredió a su pareja

📅 🕐 31 Mar 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Hombre tras no aceptar el fin de la relación agredió a su pareja
Compartir:

Tras atacar a una mujer, los funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIPEL) del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Libertador de Carabobo, lograron la captura de un hombre.

El organismo de seguridad detalló, que el sujeto fue identificado como Gregorio Antonio Infante Infante, quien tras no aceptar el fin de la relación sentimental, haciendo uso de un arma intentó agredir a la víctima, por lo que es señalado de violencia de género.

Una vez los efectivos fueron alertados de la situación, de inmediato conformaron una comisión que procedió a su detención y el hombre fue detenido en flagrancia cuando este, empuñando un cuchillo, se disponía a agredir físicamente a la ciudadana Milagros Villalobos, quien ya venía siendo objeto de un ciclo de violencia recurrente.

La policía destacó que continúan trabajando por hacer del Municipio Libertador un Territorio Libre de Violencia de Género.

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp