Menú Cerrar

Joven ingresa a hospital del Zulia con 18 dediles de droga en el estómago

La Voz

Un joven fue intervenido de urgencia en el Hospital General de Cabimas (HGC) Dr. Adolfo D’Empaire, luego de que ingresara con 18 dediles de presunta droga dentro de su estómago.

Fuentes informaron que el paciente identificado con las siglas J.J.M.V, de 20 años, ingresó al recinto asistencial en horas de la mañana del jueves 22 de agosto, presentando desde muy temprano una crisis convulsiva.

Posteriormente, se le realizó una placa de rayos x, donde se evidencia la presencia de varios cuerpos extraños que tenía en la vía abdominal.

Tras la atención de los médicos y extracción de dediles, se logró estabilizar al paciente, quien confesó haber ingerido estupefacientes.

Se pudo conocer, que el joven es oriundo de Valencia y se disponía visitar el municipio Machiques de Perijá.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2024-08-24 15:35:19
En la sección: Sucesos – La Voz

Publicado en Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp