Menú Cerrar

La «Niña Bonita» que murió con tanta vida

La "Niña Bonita" que murió con tanta vida

José Ricardo Hernández L.

Marifer Payares, de 24 años, murió luego de un fatal accidente registrado el pasado lunes en horas de la tarde en la Autopista Regional del Centro, kilómetro 158, frente al centro comercial Metropolis.

La joven que se dedicaba a comerciante y laboraba en una joyería en el centro de Valencia, venía como parrillera en una moto acompañado de un joven. Aunque las causas no han sido determinadas, se cree que por haber caído en un hueco o por el choque de un vehículo, el muchacho perdió el control de la unidad y Payares cayó a la concurrida autopista, cuando una unidad de pasajeros pasó sobre su cuerpo, quitándole la vida de la forma más terrible.

Se supo que el joven que la acompañaba, por los nervios, quizá al no tener licencia y papeles de la motocicleta, abandonó la escena y huyó con rumbo desconocido, sin embargo, lograron detener al joven de unos 23 años, en el distribuidor San Blas, y que además, se encuentra detenido.

Mientras tanto, Payares en el sitio, fue abordada por funcionarios policiales, dónde se supo por amigos y compañeros, que ella tenía consigo unos gramos de oro y 300$ en efectivo. Los mismos desaparecieron cuando esperaban una ambulancia para trasladarla hasta la Morgue de Valencia.

 

La Guerrera que vino desde el Zulia

Marifer Payares, nació en Encontrados (Catatumbo), estado Zulia, era la menor de dos hermanos. Vivía con sus padres, quienes vivieron momentos turbios hace 6 años cuando el hermano mayor murió.

Se desconoce la cantidad de tiempo que tenía La Niña Bonita en Valencia, quien hacía actividad económica en el corazón de la ciudad y residía en Bella Florida, al sur de la capital carabobeña.

Marifer había cumplido sus 24 años el pasado miércoles 20 de septiembre.

Quienes conocieron a esta hermosa persona, coincidieron en su madurez y ganas de salir adelante. Era el sustento de sus padres y una mujer dedicada a surgir.

Con mucho lamento, expresaron su dolor por la pérdida de una joven que brotaba vida y que se fue antes de tiempo.

Se supo los familiares de Payares la esperaban para realizar su sepultura en camposanto de su tierra natal.

Asimismo, su cuerpo partió la noche del martes 26 de septiembre hasta Maracaibo con ayuda económica de quienes conocían a Marifer.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2023-09-27 09:11:02
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos