Menú Cerrar

Mujer asesinó a puñaladas a su novio en barrio El Guarataro

1635685

Caracas.- Durante una discusión sostenida en una habitación de una vivienda, ubicada en el barrio El Guarataro, fue asesinado un hombre de 28 años de edad, de nombre Antoni Luis Córdova Santamaría. La presunta responsable fue su novia de 23 años, quien tomó unas tijeras y le causó varias heridas en el pecho.

El hecho se registró este viernes 1 de septiembre. Ambos se encontraban en una vivienda de dos pisos, la pareja residía en la planta superior y abajo vivían familiares del joven. Esa noche escucharon gritos de ambos y el hermano de la víctima decidió subir en vista de que en constantes ocasiones Yuraima Piña agredió a Antoni Luis. 

Táchira | Autoridades detienen a un hombre con 45 dosis de fentanilo

Al hallarlo ensangrentado, lo trasladó al Hospital Militar de Caracas donde fue atendido, pero murió a las pocas horas debido a la gravedad de las heridas. La responsable huyó de la escena del suceso pero los parientes de la víctima aportaron todos sus datos a la policía.

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con su paradero. La victimaria se escondía en la casa de una tía situada en Carapita. Fue puesta a la orden del Ministerio Público.

Familiares del joven acudieron este sábado 2 de septiembre a la morgue de Bello Monte a retirar el cuerpo, aseguraron estar consternados. Detallaron que la pareja llevaba tres años de relación y que no era la primera vez que Antoni Luis era agredido físicamente por su pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Fuente de TenemosNoticias.com: elpitazo.net

Publicado el: 2023-09-03 09:26:46
En la sección: Sucesos – El Pitazo

Publicado en Sucesos