Ir al contenido
Sucesos

Pagará 5 años de prisión por acuchillar a un hombre

📅 🕐 30 Ene 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Pagará 5 años de prisión por acuchillar a un hombre
Compartir:

Alan David Rohoman González, agredió a un hombre con una tijera

El Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, sentenció a Alan David Rohoman González (32), a una pena de 5 años 8 meses, tras la admisión de los hechos por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles, en grado de frustración, según consta en la comunicación dirigida a este organismo.

Hecho ocurrido el pasado 22 de diciembre, cuando una comisión de Policarirubana acudió al llamado de auxilio en la avenida Federación con Ribas en el sector La Candelaria, en horas de la noche; relató el C/J (MSc) Robert Cuicas, director general del Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana.

En ese hecho resultó herido Omar José Zavala, quien fue atacado por Alan David con un arma blanca (tijera) en la región toracoabdominal.

La aprehensión del victimario se concretó el mismo día, cerca del lugar.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

En la sección: Sucesos – Diario Avance

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp