Menú Cerrar

Policía de San Diego detuvo a dos sujetos solicitados

Policía de San Diego detuvo a dos sujetos solicitados

(Cortesía)


Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, estado Carabobo, detuvieron a dos sujetos solicitados, entre ellos, uno por el delito de homicidio, informó el director general del cuerpo de seguridad local, comisionado agregado Eleazar Villasmil.

El comisario detalló que durante labores de uno de los puntos de atención ciudadana, debidamente notificado al Viceministerio de Sistema Integrado de Policía (VISIPOL), en las adyacencias al terminal Big Low, mientras se encontraban chequeando vehículos y personas, cuando notaron la actitud sospechosa de un sujeto que transitaba a pie por el lugar, el cual fue identificado como Franklin Abdias Herrera Bejarano.

Cuando el transeúnte fue revisado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó que estaba solicitado desde el 02 de julio de 2015 por el juzgado primero de control del estado Yaracuy, por homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles en grado de frustración.

En un procedimiento similar, en otro punto de atención ubicado por la zona Industrial Castillito, fue chequeado un hombre identificado como Fredd Sandy Perdomo Guevara, de 39 años, quien fue visto en actitud extraña en la zona.

“El sujeto estaba requerido desde el año 2018 por el juzgado segundo en función de control, audiencia y medidas de Carabobo, por violencia”, señaló el comisario Villasmil en nota de prensa.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Redacción Web

Publicado el: 2020-02-06 00:25:29
En la sección: SUCESOS – El Carabobeño

Noticias relacionadas

Golpeó a su niña de 2 meses y 4 mujeres más la grabaron: todas están detenidas - El Clarín

Golpeó a su niña de 2 meses y 4 mujeres más la grabaron: todas están detenidas – El Clarín

Las arrestadas son  Tatiana Arrieta (27), quien es madre de la víctima; Crisleydis Vargas (23), Kelly Arrieta, Solmaira González (23) ... Leer más
Mujer es detenida en Aragua por obligar a su hijo a beber gasoil

Mujer es detenida en Aragua por obligar a su hijo a beber gasoil

Scarlet Yoelis Pinto León, de 22 años de edad (Foto El Nacional) Una mujer fue detenida en La Victoria, estado ... Leer más
Abatido un investigado por extorsiones en La Cañada - DiarioRepublica.com

Abatido un investigado por extorsiones en La Cañada – DiarioRepublica.com

Publicado el 27 de marzo de 2020 Desacató la voz de alto y se resistió a ... Leer más
Darvinson Rojas es liberado y estas son sus primeras declaraciones

Periodistas Darvison Rojas fue excarcelado

El joven comunicador social egresado de la universidad Santa María fue liberado luego de cumplir más de 12 días detenido El ... Leer más
Cargando...
Publicado en Sucesos

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio