Ir al contenido
Sucesos

Profesor de Aragua murió en un hotel cuando sostenía encuentro íntimo

📅 🕐 23 Jul 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Profesor de Aragua murió en un hotel cuando sostenía encuentro íntimo
Compartir:

En horas del mediodía del pasado domingo, Alexander Martínez Hidalgo, de 56 años, falleció en una de las habitaciones de un reconocido hotel ubicado en el sector La Barraca de Maracay, estado Aragua.

La causa preliminar de su deceso apunta a un presunto infarto fulminante mientras sostenía un encuentro íntimo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron al lugar para realizar las experticias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Según información extraoficial, Martínez quien era profesor de Educación Física y residía en Piñonal, comenzó a sentirse indispuesto durante el acto, presentando fuertes dolores en el pecho que derivaron en su deceso.

Vía: Agencias

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

En la sección: Sucesos archivos – El Aragueño

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp