Menú Cerrar

Quiso evadir a las autoridades y chocó contra un poste en San Félix

Tras una persecución policial fue detenido en San Félix, municipio Caroní, F. Sánchez Sarabia por estar vinculado al presunto tráfico de material estratégico. Tiene 23 años.

Trascendió que oficiales de la Policía Municipal de Caroní (PMC) realizaban un patrullaje preventivo por el sector Nueva Chirica cuando le avistaron al sospechoso que conducía un vehículo Ford Fiesta, color gris, sin placa.

Resultó que al darle la voz de algo, el ciudadano habría acelerado para evadir a las autoridades por lo que se inició una persecución que culminó en la intersección de la calle 10 cruce con la 11 luego de que el conductor perdió el control y chocó contra un poste y posteriormente con el porche de una vivienda.

De acuerdo a la información de fuentes policiales, el sospechoso presuntamente cargaba en el interior del carro un lote material ferroso que fue incautado.

Asimismo, se retuvo el vehículo y al detenido lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Nueva Chirica para su evaluación respectiva tras el choque.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera con competencia en materia de Delitos Económicos y Tráfico de Material Estratégico.

Rosangely Bruces

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2023-12-04 01:40:34
En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Sucesos

Deja un comentario