Menú Cerrar

Sector Araguaney: ¿La «guillotina» de la autopista GMA?

Sector Araguaney: ¿La "guillotina" de la autopista GMA?

Foto: Archivo

El fatal accidente del miércoles en el sector Araguaney no es el único siniestro reportado en este acceso vial en los últimos años que ha dejado múltiples fallecidos.

El tramo de esta autopista que conecta a Caracas con Guarenas ha sido escenario de diversos hechos lamentables, debido a vehículos que van a alta velocidad y en algunos casos les fallan los frenos.

En menos de 48 horas se reportaron cuatro siniestros similares en la misma vía.

Choque del 20 de julio

El 20 de julio del presente año se registró un siniestro, que también involucró una gandola, en el suceso fallecieron tres personas.

Las víctimas fueron: Wuyhsmans González, alcalde encargado del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, una niña de 11 años y una funcionaria del Seniat, Adriana Matheus Escalona.

El accidente dejó 14 lesionados, entre ellos el chofer del transporte de carga, el cual iba a alta velocidad y sin frenos.

Araguaney
Tres fallecidos

Colisión a la altura de Araguaney

Mientras que el 8 de junio de este mismo año, una colisión entre varios vehículos de carga pesada causó la muerte de una persona y dejó a dos sujetos lesionados.

Araguaney
Un fallecido y dos lesionados

También el 2 de diciembre del año pasado, un chofer de una gandola perdió la vida luego de que el vehículo cayera al vacío a causa de un desperfecto en los frenos.

De igual manera, el 20 de febrero de 2020 se presentó un choque entre una unidad de transporte y un camión, también a la altura de Araguaney, sentido Guarenas.

Este suceso dejó un muerto y siete heridos.

Araguaney
Un fallecido y siete heridos

Con información de 2001

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-12-17 04:29:21
En la sección: Sucesos archivos – El Aragueño

Publicado en Sucesos

Deja un comentario