Menú Cerrar

Sujeto que violó a niña de 5 años fue capturado por Polivalencia

Sujeto que violó a niña de 5 años fue capturado por Polivalencia

José Ricardo Hernández L.

La tarde del pasado domingo 13 de agosto, funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Valencia, lograron la captura de un sujeto tras haber violado a una menor de edad en el Barrio El Consejo, parroquia Miguel Peña, sur de Valencia.

Los uniformados recibieron la información por parte de una ciudadana de 23 años, quien manifestó que un vecino de la pensión en donde reside, había abusado sexualmente de su hija de cinco años

Resultó que la madre de la pequeña víctima denunció al aberrado tras haber cometido el acto ante el cuerpo policial antes mencionado y éstos se movilizaron para detener al responsable.

Trascendió que la mujer se encontraba realizando labores de limpieza en la residencia y al percatarse que la niña no estaba cerca de ella y en silencio, procedió a buscarla, cuando sorprendió al hombre practicando actos lascivos a la infante en sus partes íntimas.

El mismo quedó identificado como Nelson Paldemines Leal Bautista de 69 años de edad.

Seguidamente el caso fue notificado al Ministerio Público y se habilitó a la fiscal 20 con competencia en materia de víctimas de niños, niñas y adolescentes.

A la pequeña se le realizó su evaluación médica, revisión de oficio por parte del Senamecf, notificación al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Asimismo, realizaron un llamado a la población a denunciar cualquier acto que vaya contra los pequeños que han sido víctima en los últimos años de abuso, acoso y violación. Situación que ha ido en aumento y además, se han realizado diversas campañas para prevenir y castigar a los abusadores.

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2023-08-14 16:34:35
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos