Ir al contenido
Sucesos

Tribunal priva de libertad a cuatro sujetos por trasladar los 3.600 kilos de cocaína

📅 🕐 18 Sep 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Compartir:

Un tribunal del estado Falcón privó de libertad a Joel Rodríguez Ramos, Jesús Antonio Quilarque Carreño, Jhonny José Salazar Gutiérrez y Carlos Alberto Bravo Lemus, señalados por trasladar en una lancha los 3.692 kilos de cocaína en costas del mar Caribe, tal como lo anunció el Gobierno días atrás.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, dio a conocer la información sobre la medida tribunalicia contra los mencionados sujetos, a quienes el Ejecutivo venezolano acusa de ser agentes de la DEA.

Saab destaco que estos individuos fueron imputados por el Ministerio Público de la entidad falconiana, por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Precisó el  funcionario que a estas personas les incautaron 100 sacos contentivos de la referida cantidad de droga, envuelta en panelas.

Agregó que  llevaban la sustancia ilícita a bordo de una lancha rápida tipo Go Fast, en los alrededores de la costa caribeña, a ocho millas del municipio Zamora (cuya capital es Puerto Cumarebo), en el estado Falcón.

Sobre esta droga, la administración del presidente Nicolás Maduro ha asegurado que pretendía ser una «operación de falsa bandera de la DEA» para implicar a Venezuela, sin embargo, según el Gobierno, al decomisar la droga se logró desmontar dicha operación.

Versión Final

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp