Tras varios intensos días de agonía, un adolescente perdió la vida, tras recibir un disparo en la cabeza el pasado 6 de noviembre, en un hecho que se suscitó en Maracaibo, estado Zulia.
La víctima identificada como José Daniel Ariza, de 15 años de edad, se encontraba en la vivienda de un compañero, también adolescente haciendo una tarea.
En ese momento el dueño del inmueble procedió a sacar un arma de fuego para mostrársela a su compañero, asimismo, apuntó a José Daniel justo en la cabeza y, accidentalmente la accionó, por lo que el proyectil impactó al jovencito en la cabeza, dejándolo mal herido, reseñó El Regional
Ante esta situación dieron aviso a la progenitora del menor, quien de inmediato acudió al sitio, donde encontró a su hijo aún con signos vitales, por consiguiente, lo trasladaron hasta el hospital Noriega Trigo, siendo intervenido quirúrgicamente para extraer la bala. Se conoció que debido a su estado de salud, lo internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General del Sur, donde permaneció durante varias semanas, en consecuencia, murió este jueves 21 de noviembre tras varios días de agonía. El hoy occiso estudiaba en el Liceo Nacional Eduardo Mathias Lossada.
Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com
Publicado el: 2024-11-22 17:54:00
En la sección: Sucesos – Diario Avance