Menú Cerrar

Alcaldía de San Francisco continúa optimizando al municipio con obras

Alcaldía de San Francisco continúa optimizando al municipio con obras

La Alcaldía de San Francisco continúa optimizando al municipio con obras, desplegando a los equipos operativos en las distintas parroquias llevando soluciones a las comunidades.

Lee también: Alcalde Gustavo Fernández rehabilita calle 22 del sector San Ramón

El alcalde del municipio, Gustavo Fernández, en reiteradas oportunidades, ha ratificado el compromiso de seguir trabajando a pesar de todas las dificultades y obstáculos financieros, pues lidera una gestión responsable que ha sido creativa para poder optimizar los resultados con la poca inversión, de los pocos recursos.

“En San Francisco decidimos cambiar el miedo por la esperanza y el futuro”, aseguró.

Por lo que el equipo de Servicios Públicos está instalado en la urbanización San Felipe con el levantamiento de bocas de visitas en la avenida 1. En la parroquia Domitila Flores, la dirección de Vivienda y Hábitat avanza con Techo Seguro en el barrio 17 de diciembre.

Paralelamente, dimos inicio al Plan Paraguas en la cañada La Silva, demostrando el compromiso que tenemos al ser previsivos y estar al pendiente del comportamiento de los cauces que nos colindan.

Mientras que el equipo del Instituto Público Municipal de Gas trabaja con la extensión de la red de tubería de gas doméstico en la avenida 5 vía El Bajo.

Noticia al Día/Nota de prensa

La entrada Alcaldía de San Francisco continúa optimizando al municipio con obras se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-02-08 12:04:11
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Tecnología

Deja un comentario