Menú Cerrar

Batman de Tim Burton realiza gira con orquesta en vivo por su 35 cumpleaños

Batman de Tim Burton realiza gira con orquesta en vivo por su 35 cumpleaños

Ha habido tantas películas de Batman en las últimas décadas, pero la película titular de Tim Burton película de 1989 Ocupa un lugar especial en la historia de las películas de superhéroes. Fue la primera película de Batman, o bueno, uno de ellos—visto por muchas generaciones y su impacto se puede sentir en futuras versiones de acción real del personaje, Batman: La serie animada, e incluso los videojuegos hasta cierto punto.

batman cumplirá 35 años en 2024, y Warner Bros. está marcando la ocasión con una gira de conciertos en vivo que comenzará en enero. En la misma línea de las recientes proyecciones de conciertos de películas como Spider-Man: Into the Spider-Verse, una orquesta en vivo tocará las composiciones de Danny Elfman para la película mientras se proyectan en pantalla. Según el comunicado de prensa, el concierto comenzará con el Dolby Theatre de Los Ángeles el 13 de enero de 2024, antes de viajar a ciudades como Atlanta, GA, Washington, DC y Tampa, FL. Hacia finales de mayo concluirá su carrera internacional y tocará en París y Londres.

Más que la mayoría de los superhéroes de la pantalla grande, la música es una gran parte de la identidad de Batman en la cultura popular. Casi todas las versiones de acción real del personaje tienen un tema que les pertenece exclusivamente, a partir de la apasionante aventura que se encuentra en las composiciones de Elfman. al presunción , pero al presunción de Michael Giacchino (pero también esperanzado) tono para la recién empezada Caped Crusader de Robert Pattinson. En el caso de Elfman, su tema específicamente se pensa sobre el personaje de más maneras que uno: lo reutilizó para la introducción Batman: La serie animada, y marketing para Batman de Michael Keaton en El destello desde principios de este verano estuvo respaldado por ese tema para vender lo monumental que fue el regreso de este Batman específico.

Puedes verificar aquí para ver si tu ciudad tendrá la batman concierto de aniversario antes de que las entradas se vendan al público el viernes 15 de septiembre. Teniendo en cuenta lo importante que es la película para la historia de los superhéroes (y también Warner Bros.), ¿quizás también regrese a los cines máscerca de su fecha de estreno original el 23 de junio?


¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2023-09-10 10:30:00
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología